La Municipalidad confirmó que habrá clases este martes
Defensa Civil recomendó tomar precauciones ante la inminente llegada de la lluvia que se extenderá hasta la mañana de este martes.
Defensa Civil alertó este lunes a la tarde que el Servicio Meteorológico Nacional dictaminó una alerta meteorológico para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata por tormentas fuertes o severas.
Se prevé que el área de cobertura (que incluye a General Pueyrredon) sea afectada gradualmente, entre lo que resta de este lunes y la mañana del martes, por tormentas. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y caída de granizo.
Desde la comuna se informó que los recaudos ante la llegada de este episodio climatológico no contemplan la suspensión de clases. “Tendremos caída de agua en cortos períodos y desmejoramiento entrada la noche, pero este panorama no es lo suficientemente contundente como para determinar la suspensión de clases”, explicó Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil.
De esta manera, este martes las clases se dictarán con normalidad en General Pueyrredon.