Zeballos se despidió del US Open
El marplatense cayó en cuatro sets ante el surcoreano Hyeon Chung en la primera ronda del Grand Slam estadounidense.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado este lunes en su debut en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se juega en el cemento del complejo neoyorquino de Flushing Meadows y que reparte premios por 24.193.400 de dólares, al perder con el surcoreano Hyeon Chung por 3-6, 7-6 (10-8), 6-4 y 6-3.
El marplatense Zeballos, ubicado en el puesto 58 del ránking mundial, tuvo un muy buen comienzo ante Chung (47), pero sucumbió luego de tres horas y media de juego en la cancha número 13.
A continuación jugaban el porteño Diego Schwartzman (33) y el chascomusense Carlos Berlocq (95) en el court 11.
Mientras que mañana debutarán el tandilense Juan Martín Del Potro (28) ante el suizo Henri Laaksonen (94);
el correntino Leonardo Mayer (59) frente al francés Richard Gasquet (30); el bahiense Guido Pella (72) con el belga Steve Darcis (66) y el bonaerense Nicolás Kicker (93) ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe (107).
El Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, ofrecerá como atractivo la lucha por el liderazgo del ranking ATP entre el español Rafael Nadal (1) y el suizo Roger Federer (3).

Lo más visto hoy
- 1El jerarca nazi que vivió oculto y que la policía de Mar del Plata investigó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorro arrastró a una mujer que iba en bicicleta para robarle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentan proyecto para mejorar el tránsito en Constitución y la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenan a una banda de falsificadores de cédulas y títulos de vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol jugó por momentos y luchó siempre pero cayó otra vez « Diario La Capital de Mar del Plata