Alvarado sumó un defensor con experiencia internacional
Ezequiel Filipetto viene de jugar en el Zamora venezolano. Se inició en Huracán de Parque Patricios y pasó luego por el fútbol de Bolivia, Rumania y Ecuador.
Alvarado sigue armando su plantel para encarar con ambición la próxima temporada del Torneo Federal A. Por eso este martes el equipo de Mauricio Giganti incorporó a su decimocuarto refuerzo.
Se trata del experimentado defensor Ezequiel Nicolás Filipetto, un porteño de 29 años que se inició en Huracán de Parque Patricios pero que hizo buena parte de su carrera en el extranjero.
Es que tras jugar 65 partidos entre 2008 y 2012 con Huracán, Filipetto jugó la temporada 2012/2013 para Almirante Brown.
Desde entonces siguió su carrera en el exterior. Pasó al Universitario de Sucre (62 cotejos entre 2014 y 2015), Pandurii de Rumania (2015), Deportivo Cuenca de Ecuador (2016) y Zamora de Venezuela (2017).
Filipetto es el decimocuarto refuerzo para Alvarado, que previamente había incorporado a los arqueros Juan Francisco Rago (Ferro de General Pico), Matías Quinteros (Barracas Central) y Pablo Morata (Atlético Mar del Plata); los defensores Martín Quiles (Deportivo Petapa de Guatemala), Tomás Mantia (Defensores de Villa Ramallo) y Federico Paulucci (Atlético Paraná); los mediocampistas Martín Palisi (Deportivo Cúcuta de Colombia), César Cocchi (Ferro), Pablo Saucedo (Defensores de Villa Ramallo), Matías Caro (Defensores de Villa Ramallo), Gonzalo Lucero (Independiente de Neuquén) y Ezequiel Riera (Gimnasia de Mendoza) y el delantero Marcos Litre (Juventud Antoniana).
Alvarado jugará a partir del 16 de septiembre la temporada 2017/2018 del Federal A, donde integrará la Zona 1 junto a Independiente de Neuquén, Cipolletti, Deportivo Roca, Sansinena (General Cerri), Villa Mitre de Bahía Blanca, Rivadavia de Lincoln, Deportivo Madryn y Ferro Carril Oeste de General Pico.