CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de agosto de 2017

Arroyo aseguró que su voto fue “muy pensado”

El intendente concurrió a la Escuela N°24 cerca de las 9.30. Expresó sus expectativas frente a los comicios y anticipó que, luego de las 19, acompañará a la candidata Vilma Baragiola en el bunker de Cambiemos.

Acompañado por funcionarios municipales, el intendente Carlos Fernando Arroyo concurrió a la Escuela N°24 cerca de las 9.30 para emitir su voto. Previo a ingresar al cuarto oscuro, dialogó con la prensa y expresó su beneplácito por el buen desarrollo de los comicios. Aseguró, también, que su voto fue “muy pensado“.

De buen ánimo por estar viviendo una jornada electoral “a pleno sol, después tantos días feos y grises”, el jefe comunal celebró el domingo de elecciones por tratarse de “un día de la democracia”. “Ojalá que comience una nueva época para nuestro país, de tranquilidad. Tenemos que felicitarnos a nosotros mismos por poder votar con felicidad y en paz. Si miramos a nuestro alrededor, Argentina es una maravilla”, agregó.

Pese a ser su primer voto en su cargo de intendente, Arroyo aseguró que el sentimiento fue similar al experimentado en otras oportunidades. “Es un voto muy pensado, pero no es un voto tan distinto. Siempre pensé mucho el voto porque es una acto de responsabilidad enorme para cada ciudadano. Estamos votando no sólo lo que nos va a pasar a nosotros, sino también lo que les va a pasar nuestros hijos y al futuro del país“, dijo.

A su vez, aseguró que visitará el búnker de la candidata de su espacio, Vilma Baragiola, una vez cerradas las urnas, aunque indicó: “Voy a acompañar a todos los candidatos de alguna manera porque es una demostración de fe en la democracia que es lo más importante, sean del partido que sean“.

Consultado por el nivel de accesibilidad en las escuelas, tras las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la semana, Arroyo garantizó que “después de un trabajo intensísimo que ha dado (Eduardo) Leitao con el Emsur, están en buen estado en general”, aunque reconoció que “puede que alguna escuela pequeña no”.

De todas maneras, aseguró la infraestructura de las escuelas “es una preocupación muy grande” para su gobierno.