Se reinauguró el Centro de Salud Santa Rita
Se refaccionaron los ocho consultorios, los baños y la sala de espera. Los vecinos reciben atención en ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, entre otras.

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este martes del acto en el que se dejó reinaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Santa Rita.
Para esto, personal municipal llevó adelante diversas tareas de refacción integral de este espacio que cuenta con 8 consultorios, una sala de espera y un salón de Usos Múltiples. Allí se brinda atención en salud para esta zona de la ciudad a través de diversas especialidades como ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, terapia ocupacional, obstetricia, fonoaudiología, además de vacunación.
Arroyo recorrió las instalaciones, brindó unas palabras a los presentes y agradeció especialmente a los encargados de las tareas de refacción de este Centro de Salud. Luego, el intendente manifestó: “Este es el camino que se ha iniciado hace un tiempo por el doctor Gustavo Blanco y por el personal que lo acompaña”.
Por su parte, el secretario de Salud precisó: “este Centro estaba realmente arruinado, en muy mal estado edilicio, con problemas en los techos, de humedad, vidrios rotos, algunos baños estaban inutilizables como el de discapacitados. El Enfermero Coordinador de este Centro, Roberto Coronel, con muy buena voluntad y cooperación del resto de la Municipalidad, como el Enosur, ha puesto en valor esto”.

Lo más visto hoy
- 1Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Era vendedor ambulante en Esquel, pero tenía cuentas pendientes con la Justicia de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hallaron sana y salva en Cancún a la turista argentina reportada como desaparecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juan Grabois habló tras su problema de salud y redobló críticas a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata