CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 4 de agosto de 2017

Lali llamó al aire a una compañera que le hacía bullyng en el colegio

Luego que la artista confesara haber sufrido acoso escolar mientras era entrevistada en la radio, la producción buscó a la "buller" en Facebook y logró contactarse con ella. Ambas recordaron una particular anécdota que terminó con las dos lastimadas.

Lali Espósito fue entrevistada en Perros de la calle, en el marco de la presentación de su nuevo corte “Una na“. En la desopilante entrevista, algo esperado si se entrecruzan el humor característico de los integrantes del programa y la simpatía de la joven artista, la actriz y cantante se puso seria al confesar haber sido víctima de bullyng en la secundaria. La producción reaccionó rápido y no dudaron en contactar por redes sociales a la acusada de ser la principal instigadora.

Luego de encontrarla por Facebook, lograron que salga al aire y ambas demostraron que las rispideces quedaron en el pasado Sin embargo, Lali, entre elogios, no dejó pasar la oportunidad para deslizar un reproche: “Eras bastante guarrita”, disparó.

Todo comenzó porque la artista describió una situación en la que le aplicó un puntapié en la tibia una ex compañera, luego de que ésta se burlara de que ella tuviera un yeso.

Al momento del cruce, la cantante dijo: “Te pido mil disculpas hoy, esa tibia ya está más grande. ¿Te acordás del episodio? Vos eras bastante guarrita. Yo tenía un yeso y vos me tiraste algo y yo, como gnomo cabrón, te tiré una patada”, recordó Lali ante las risas del otro lado de Johanna, su ex compañera.

“Eso fue lo más cerca que estuve de la violencia física”, aseguró la famosa, quien no dejó de lado los elogios. “Me acaban de mostrar una foto tuya y estás hecha una bomba. Todos sabíamos que ibas camino a eso, que ibas a estar más buena que un feriado puente”, concluyó Lali con su habitual buen humor. En tanto, Johanna, la “linda del curso”, como la recordó Espósito, le devolvió los elogios al decirle que “sabíamos que ibas a triunfar”.