La última función de gala
Leonardo Gutiérrez se despide, la leyenda continúa.
Nadie como él en el ámbito de la Liga Nacional de Básquetbol. Amado por compañeros y sufrido por rivales algunos de los cuales luego lo tuvieron como compañero y terminaron idolatrándolo.
Después de una carrera prolífica en títulos, premios, reconocimientos y récords, pero sobre todo, de haberse ganado el respeto de todos, Leonardo Gutiérrez, quien se retiró como jugador en Peñarol y eligió Mar del Plata para vivir, tendrá esta noche su gran fiesta particular.
El partido de despedida se realizará desde las 20 de hoy, en el Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”, con la presencia de una constelación de estrellas del básquet argentino y hoy y de siempre.
Las puertas del estadio se abrirán a las 19 y desde ese momento habrá juegos interactivos con el público, con la coordinación de Mariano Latorre y las habituales mascotas Rosco y Lola.
El formato del show contempla la conformación de cuatro equipos (ver detalle aparte), que se enfrentarán a lo largo de cuatro cuartos y Leo Gutiérrez actuará en un segmento para cada uno de ellos.
También se anuncia música en vivo, diferentes sorpresas y atracciones que seguramente harán disfrutar a los protagonistas y al público, y entrega de presentes personalizados a diferentes personalidades y entidades.
Además, en el marco de las actividades complementarias al juego de hoy, el propio Gutiérrez encabezó en la tarde de ayer una clínica junto a un grupo de entrenadores en el Polideportivo, formato que se repetirá esta tarde, desde las 15, en el mismo escenario. En ambos casos, la clínica está destinada a chicos y chicas de entre 10 y 15 años.
Para la fiesta deportiva de la noche, los árbitros serán Fabricio Vito, Martín Pietromónaco y Mauro Pereyra.
Además, estarán presentes pero no jugarán por diferentes motivos los jugadores Fabián Sahdi, Alejandro Diez, Leandro Palladino, Alejandro Montecchia y Andrés Pelussi.