CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de julio de 2017

Otra muerte por un accidente vial en un acceso a Santa Clara

Se trata del segundo hecho fatal en los últimos días. Esta vez fue en la rotonda de la avenida Montreal, donde un motociclista falleció al colisionar con un automóvil. Días atrás había muerto un joven en la rotonda de acceso.

Un motociclista de 32 años murió al ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la ruta 11, a la altura de Santa Clara.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, cuando pasadas las 16 el vehículo de la víctima y chocaron de frente a la rotonda de acceso por la avenida Montreal a la vecina localidad.

Según trascendió, el motociclista se dirigía desde Santa Clara hacia Mar Chiquita, mientras el rodado marca Peugeot 207 iba en sentido contrario. Al parecer, por motivos que son materia de investigación, el conductor del vehículo de mayor tamaño perdió el control y se cruzó de carril, lo que provocó el impacto.

La víctima, oriunda de Santa Clara, murió en el acto tras golpear contra el asfalto, mientras que el ocupante del automóvil salió ileso del accidente.

Tras un llamado a emergencias, concurrieron al lugar dos ambulancias, con personal especializado que comprobó que el motociclista había fallecido. También trabajaron en el lugar los miembros del Destacamento Vial de Mar Chiquita y peritos de la Policía Científica, con el objetivo de establecer las causas del choque.

El accidente fatal se produjo a poca distancia en donde el sábado pasado a la madrugada falleciera Laureano Córdoba (29). El joven iba de acompañante en el vehículo que impactó contra una columna de alumbrado a 500 metros de la rotonda de Santa Clara.

El conductor sobrevivió y Córdoba murió prácticamente en el acto. Con él llevaba un teléfono marca Samsung modelo J2, de color negro, el cual de manera misteriosa desapareció del lugar. Ahora, su familia y sus amigos hicieron un pedido a través de los medios de comunicación y las redes sociales para recuperar el aparato, que se perdió tras el accidente, y en el que había numerosos recuerdos como fotografías y videos.

“Su familia y amigos pedimos tu ayuda para encontrarlo y así poder quedarnos con sus últimos recuerdos. Tiene un gran valor sentimental”, explicaron los familiares de Córdoba en el mensaje publicado. Los números de teléfono para contactarse con ellos son: 223-5488607 y 223-5790751.