Carrió reclamó la “exclusión” de De Vido “por infame” y “traidor a la patria”
La diputada de Cambiemos lanzó fuertes cuestionamientos al ex ministro de Planificación Federal kirchnerista.
La diputada por el frente Cambiemos Elisa Carrió dijo reconocerle al ex funcionario Julio de Vido “la mayor obediencia debida al señor (Néstor) Kirchner”, pero sentenció que el actual legislador “fue el cajero” del gobierno kirchnerista.
“Yo reconozco al señor De Vido la mayor obediencia debida del señor Kirchner. Fue el cajero”, sentenció Carrió, quien recordó que los denunció “a todos”.
En el marco de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la nación para tratar el desplazamiento del ex ministro de Planificación kirchnerista, Carrió recordó que realizó su primera denuncia contra De Vido en 2003, “cuando se le entregaron los plenos poderes” y “empezaba la matríz del saqueo de la Nación”.
La diputada oficialista reclamó la “exclusión” de su par kirchnerista “por infame” y “traidor a la patria”. “De Vido ya fue. Es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad (la) que decida si quiere la verdad o la impunidad”, lanzó Carrió.
“Voto por la exclusión de De Vido por infame, traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional”, señaló al legisladora.