CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 13 de julio de 2017

Desarrollarán otra jornada de corte de pelo solidario a beneficio de Un Sueño

Será el próximo lunes 24 a partir de las 14. Importantes estilistas estarán cortando el pelo a cambio de un accesible precio y todo lo recaudado será destinado a la compra de materiales de construcción.

Jornada de corte de pelo solidaria 2016.

En Mar del Plata, son muchas las familias que, por diferentes causas, viven en condiciones de precariedad y pobreza, sin tener acceso a uno de los derechos básicos esenciales: una vivienda digna.

Desde hace varios años, el Programa Un Sueño ha puesto la mejora de la vivienda de algunas de estas familias como uno de sus objetivos primordiales. A lo largo de este tiempo ha acercado materiales de contrucción (y con ellos, una mejor calidad de vida) a cientos de personas de los barrios más vulnerables de la ciudad.

Pero toda la tarea no sería posible sin la permanente colaboración de vecinos y empresas de la ciudad, que siempre están dispuestas a ayudar cuando se necesita, y a colaborar con los proyectos solidarios que lleva adelante Un Sueño.

Nueva jornada solidaria

En este contexto, un grupo de reconocidos estilistas de la ciudad llevarán a cabo una jornada solidaria para colaborar con todos estos casos a los que el Programa Un Sueño asiste a diario.

Cabe destacar que se trata de un grupo de profesionales que siempre pone a disposición su trabajo para colaborar en casos de necesidad. De hecho, esta no es el primer evento de cortes de pelo solidarios que realizan en colaboración con el Programa Un Sueño. También han llevado a cabo actividades similares en barrios periféricos, para eventos especiales.

El encuentro será el lunes 24 de julio, a partir de las 14, en Rawson 1481. Durante el mismo, importantes estilistas de la ciudad cortarán el pelo a cambio de un accesible aporte económico. Todo lo recaudado se destinará, luego, a la compra de materiales de construcción.