El secreto de la taiwanesa que tiene 41 años pero parece de 17
Se trata de Lure Hsu, una mujer que saltó a la fama tras presentarse en 2015 a un show de televisión y sorprender a todos por su saludable aspecto.
A simple vista, Lure Hsu podría pasar por una chica atractiva más, que tiene un buen cuerpo, un lindo rostro y un saludable modo de vida. Sin embargo, la mujer taiwanesa sorprendió al mundo al aseverar en un programa de televisión de 2015 su edad. La mujer tiene hoy ¡41 años!.
En cuestión de pocos meses, su imagen alcanzó diarios internacionales, convirtiéndose en una celebridad por su increíble aspecto de adolescente, pese a haber superado la cuarta década.
Pero Lure no es la única, su hermana y su madre también aparentan tener el don de la “juventud eterna”, ya que con 36 y 63 años respectivamente, también dejan a todos boquiabiertos por su buen estado físico.
En reiteradas entrevistas a los medios, la mujer aseguró su dieta tiene una gran influencia en la frescura de su cara. Bebe sólo café negro, mucha agua, vegetales y evita bebidas azucaradas y comida grasosa. También consume comida alta en fibra y proteína y hace ejercicio.
Por otra parte, señaló a Friday Magazine, que cuida mucho su piel. “Todo es simplemente hidratarse bien y no exponerse demasiado al sol”, dijo Lure, para después añadir que “la piel asoleada se vuelve seca y hace que surjan pequeñas manchas, así como pequeñas líneas de expresión”.
Lure Hsu (41), su madre (63) y su hermana (36)
Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el
Love it! #macsjyp #許路兒 #lurehsu
Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el