Un joven boxeador de 17 años murió tras caer del tren en el que viajaba cuando llegaba a la estación Florida del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Vicente López.
La víctima, identificada como Nicolás Sonnante, pertenecía a la selección argentina de boxeo amateur.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, aunque se conocieron recién en las últimas horas, luego de que algunas pericias revelaran que podría haber sido un intento de robo.
El adolescente salió cerca de las 23,40 de su casa del barrio de Munro para dirigirse a lo de un amigo que vivía en Florida, a una estación de distancia.
Cerca de la medianoche, el chico le mandó un mensaje a su padre para informarle que el tren se había retrasado pero que ya estaba en camino: esa fue su última conexión en Whatsapp.
Según las pericias, el joven habría caído al andén cuando la locomotora estaba frenando la marcha y su cuerpo terminó debajo de la formación.
Los amigos de Sonnante, que vivían a metros de la estación, escucharon ruidos extraños y fueron corriendo hasta el lugar, pero cuando llegaron no pudieron hacer mucho.
En la zona ya estaban efectivos de la Policía y una ambulancia que, en un principio, dijeron que el menor habría sufrido un accidente y resbalado del vagón cuando estaba llegando a destino.