CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 21 de junio de 2017

Cameco celebró el operativo realizado en La Salada

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios expresaron que ven "con muy buenos ojos que se libre la lucha abierta contra el contrabando, la falsificación de marcas y la venta ilegal".

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco) expresó su apoyo a los operativos que se realizaron en la mañana del miércoles en La Matanza, puntualmente en el complejo Punta Mogote conocido como “La Salada” y que terminó con la detención de los principales responsables del sector.

El Presidente de Cameco, Juan Antonio Gutierrez, resaltó que “en este nuevo modelo de gestión que impulsa el Estado nacional, vemos con muy buenos ojos que se libre una lucha abierta contra el contrabando, la falsificación de marcas, la venta ilegal y toda aquella actividad clandestina que atente contra la libertad de comercio y la producción nacional”.

Asimismo Gutierrez indicó que desde la entidad vienen trabajando “intensamente junto a entidades del plano nacional para contribuir al fortalecimiento del sector empresarial y comercial” por lo que el trabajo realizado por el Gobierno en La Salada “envía una clara señal de cambio de paradigma frente a la ilegalidad que se había consolidado en las últimas décadas en nuestro país”.

En el mismo sentido, desde la organización empresarial marplatense resaltaron que lo sucedido en la mañana de este miércoles “es una forma de proteger a las pymes y a los comerciantes. Es un mensaje contundente de que las cosas hay que hacerlas conforme a reglas de juego claras” para que los que todos los días se esfuerzan por generar más fuentes de trabajo no sean “los castigados de aquellos que, desde los márgenes de la ley, hacen negocios a espaldas de la sociedad perjudicando a trabajadores, comerciantes y empresarios por igual”.