La amenaza de Wagner a una nena: “Te voy a hacer mía”
El detenido por el crimen de Micaela Rodríguez amenazó a través de Facebook mediante mensajes en los que le decía que la próxima vez no iba a poder escaparse.
Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela.
Un hombre denunció que Sebastián Wagner, detenido por el femicidio de Micaela Rodríguez, pretendió abusar de su hija de 13 años en febrero último y hasta la amenazó a través de Facebook mediante mensajes en los que le decía que la próxima vez no iba a poder escaparse.
El hombre indicó que el hecho sucedió cuando su hija concurrió a la casa de Nora González, la última pareja de Wagner, para jugar con sus hijos. “Ella se metió a la pileta y cuando salió para cambiarse en la habitación de uno de los chicos, entró él (por Wagner). La quiso manosear, pero ella se ofendió, le metió una patada y pudo escapar. Fue en la casa, estando todos los chicos por ahí”, dijo el padre de la adolescente.
Tras ese episodio, Wagner le envió a la nena mensajes tales como “No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte”, “¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?”, y “La próxima vez te ato para que no salgas corriendo”, los cuales ahora son investigados por la Justicia.