Un joven murió en un choque entre dos autos y un ómnibus
El fatal accidente ocurrió esta mañana en cercanías de la Ciudad Universitaria. El siniestro causó heridas en otras tres personas.

Un hombre de 32 años falleció este lunes por la mañana en un choque entre dos autos y un ómnibus de la línea 37 colisionaron en las cercanías de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
El siniestro vial, que ocurrió cerca de las 10.30 en Avenida Lugones a la altura del Puente Scalabrini Ortiz, causó además heridas en otras tres personas, aunque de momento se desconocen sus identidades y su estado de gravedad.
Al lugar concurrieron ambulancias y un helicóptero del SAME, cuyo titular Alberto Crescenti confirmó el fallecimiento de un hombre de 32 años y el traslado de los heridos a distintos centros de atención.
Agentes de la Policía cortaron la bajada del puente hacia Ciudad Universitaria y restringieron el tránsito por el carril derecho.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata