CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de marzo de 2017

“Nos apagan la luz como si fuera un papi fútbol”, disparó el presidente de Quilmes

Pablo Zabala lamentó que cuando el equipo profesional de básquetbol se entrena en el Estadio Polideportivo sólo le dan una hora de energía eléctrica.

El presidente de Quilmes, Pablo Zabala, cuestionó que el equipo profesional de básquetbol sólo disponga de una hora de energía eléctrica cuando entrena en el Estadio Polideportivo.

“A la hora de la práctica, en el medio de la práctica, nos cortan la luz. Nos dejan una luz para sacar los bolsos, y tengo entendido que a Peñarol le han hecho lo mismo”, lamentó el dirigente en declaraciones a LU6.

“Es llamativo porque es un estadio donde los dos equipos profesionales de la ciudad realizan la competencia de la Liga Nacional y nos apagan la luz como si fuera un papi fútbol. Una cosa increíble”, agregó.

Zabala comentó que el entrenamiento dura dos horas. “Pero a la hora se apaga la luz. La apaga el (encargado) de seguridad por orden del directivo que maneja el Polideportivo”, indicó, y dijo que no cree que ni el intendente Carlos Arroyo ni el presidente del Ente Municipal de Deportes (Emder), Guillermo Volponi, hayan dado órdenes para que así sea.

Zabala reclamó que el Emder convoque a los directivos de los clubes de básquetbol y fútbol que utilizan instalaciones municipales con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre condiciones y horarios de entrenamiento.