Más allá de las noticias 10 de marzo de 2017
Las fotos de Emilia Attias junto a su hija que desataron la polémica
La actriz posó para una revista junto a Gina y los usuarios la criticaron por usar a su hija como "un accesorio" y "bolsa de papa"

Emilia Attias posó junto a su hija Gina para una revista y desató la polémica en las redes sociales.
A meses de haber dado a luz, la actriz hizo una producción de fotos para la estilista y maquilladora Bettina Frumboli, en donde se la ve con poca ropa. En una de las imágenes Attias sostiene a su hija, quien está de espalda.
Ante esta foto, algunos usuarios se encargaron de repudiarla y acusarla de usar a su hija como “un accesorio”, o “una bolsa de papa”.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cuáles son los dos gigantes de Europa que quieren a “Dibu” Martínez « Diario La Capital de Mar del Plata