CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 2 de abril de 2017

50.000 personas silbaron a Higuaín en el San Paolo

Los napolitanos no le perdonan al argentino que se haya pasado a Juventus, histórico rival de Nápoles.

El estadio se llena de carteles recordando lo que pasará: en el minuto 71, el San Paolo se caerá abajo con insultos para el Pipita Higuaín.

NAPOLI, Italia.- Una tremenda silbatina, con más de 50.000 espectadores en el estadio de Nápoles, recibió al argentino de Juventus Gonzalo Higuaín este domingo cuando saltó al césped del estadio San Paolo para enfrentarse al Nápoli, su ex equipo, en la trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División).

La hinchada de Nápoli esperaba el regreso de Higuaín al San Paolo desde el pasado verano, cuando el “Pipita” firmó para el histórico rival Juventus, y le mostró todo su resentimiento por esa decisión con uno sonoro silbido y pancartas que le tachan de “traidor”.

Hay un ambiente infernal en el coliseo napolitano para asistir a un partido que tiene como principal protagonista a Higuaín y que enfrenta a los turineses, líderes de la tabla, con los napolitanos, terceros clasificados.

Ya en los últimos días, los aficionados de Nápoli mostraron por la ciudad unas pancartas intransigentes con el “Pipita”, que le definían como un “traidor” y un “ingrato”.

El delantero argentino estuvo tres años en Nápoli y logró el curso pasado el récord absoluto de goles en la Serie A, al firmar 36 goles.

Los hinchas reparten rollos de papel higiénico con el rostro de Higuaín.

Los hinchas reparten rollos de papel higiénico con el rostro de Higuaín.