CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de febrero de 2017

Se le encajó el auto en la arena, se perdió y apareció muerta

El hecho sucedió este martes en Mar Azul, a pocos kilómetros de Villa Gesell. La mujer fue hallada sin vida pasadas las 21.30.

Una mujer de 62 años que en horas de la tarde del martes se había perdido en una zona de médanos de la localidad de Mar Azul tras encajarse con el automóvil junto a una amiga fue encontrada muerta esta noche por personal de Bomberos.

El hallazgo se produjo pasadas las 21.30, a tres horas de haberse iniciado la búsqueda de la mujer identificada como Julia Sánchez en el sector de Mar Azul lindante con Chacras del Mar. Poco antes había sido localizado con vida con una amiga en el vehículo de su marido (incluso en un principio se pensó que la mujer había salido con éste y no con una amiga).

De acuerdo a lo que pudo saberse, las mujeres habían salido después del mediodía a recorrer la zona sur de Mar Azul en su camioneta Renault Duster hasta que en un área de arena blanda, médanos, yuyos y pajonales se encajaron.

En un primer momento ambas intentaron quitar el vehículo pero todos los esfuerzos fueron en vano. La energía de ambos comenzó a disminuir debido al agobiante calor y entonces salieron a caminar en busca de una salida de esa zona.

Al parecer, en un momento de la tarde mientras caminaban tomaron distintos senderos y ya no se volvieron a ver.

Los bomberos tomaron conocimiento de la situación y comenzaron una búsqueda que en su primera etapa tuvo resultado positivo, ya que pudieron localizar a una de las mujeres y al automóvil.

Sin embargo, cerca de las 21.30 y a solo 200 metros de donde apareció la primera mujer se registró el hallazgo del cadáver. Personal de Bomberos confirmó su fallecimiento y ahora resta establecerse las causas aunque todo parece indicar que habría sufrido una descompensación a causa del calor.

El cuerpo de la mujer estaba de espalda, con una rodilla flexionada y anteojos de sol colocados.



Lo más visto hoy