Policiales 16 de marzo de 2016
Robaron un taxi y lo chocaron cuando las perseguía la policía
Tras una persecución que terminó en un choque la Policía detuvo a dos mujeres que habían robado un taxi. Un hombre que las acompañaba se dio a la fuga.

Dos mujeres fueron detenidas esta madrugada por el robo un taxi tras chocar el vehículo contra un poste mientras eran perseguidas por la Policía.
Según se informó, cerca de las 4 efectivos del Comando de Patrullas (CPC) advirtieron la presencia del taxi licencia 1537 en la zona de Juan B.Justo y Champagnat, cuyo robo acababa de ser reportado al 911 por su propietario.
Los uniformados decidieron entonces iniciar la persecución del vehículo, un Chevrolet Corsa perteneciente a la empresa Servitaxi, hasta que finalmente éste chocó contra un poste en la esquina de Ayolas y Champagnat.
Allí fueron detenidas dos mujeres, una de 22 y otra de 26 años de edad, mientras que un hombre que viajaba junto a ellas se dio a la fuga.
Allí fueron detenidas dos mujeres, una de 22 y otra de 26 años de edad, mientras que un hombre que viajaba junto a ellas se dio a la fuga.
Tras esposar a las jóvenes los efectivos revisaron el automóvil donde secuestraron un arma blanca, la cual habría sido utilizada para amenazar al taxista al que acababan de robarle el vehículo.
La causa está a cargo de la fiscal de Flagrancia María Florencia Salas quien calificó a la causa como “Robo doblemente agravado por el empleo de arma blanca y por ser en poblado y en banda”.

Lo más visto hoy
- 1El escurridizo prófugo por el crimen del DJ que evitará su juicio en abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Suprema Corte volvió a fallar a favor de la libertad de prensa: rechazó recurso presentado por Vicente y Gil de Muro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Después del sol, alerta meteorológica por fuertes vientos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenaron a mujer por vender drogas: cumplirá la pena en prisión domiciliaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes no pudo evitar la barrida y se despidió demasiado pronto « Diario La Capital de Mar del Plata