La Ciudad 27 de octubre de 2017
Piden un aumento de 26 por ciento en los taxis
Las entidades de titulares de licencias presentaron la solicitud en el Concejo Deliberante. La ficha se iría a $ 2,90 y la bajada de bandera, a $ 34,80.

La Sociedad de Conductores de Taxis, la Asociación Marplatense de Propietarios y Taxiccoop presentaron este viernes en el Concejo Deliberante un pedido de aumento para la tarifa de los taxis del 26 por ciento.
La intención es que el incremento empiece a regir el 15 de diciembre, con el inicio de la temporada, contaron fuentes del sector a LA CAPITAL.
Con este incremento, que deberá tratarse en principio en la comisión de Transporte, la bajada de bandera pasaría de $ 27,60 a $ 34,80 y ficha, de $ 2,30 a $ 2,90.

Lo más visto hoy
- 1Entran a robar a la casa de un reconocido músico y se llevan cinco instrumentos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos mujeres y un hombre detenidos por violentar un cajero automático « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Polémica: un colegio pidió a los padres evitar vestir “tops, calzas, transparencias y escotes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Dibu” Martínez vino de sorpresa a Mar del Plata para asistir al casamiento de un amigo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden colaboración para ubicar al acusado de matar a Esteban Bellini « Diario La Capital de Mar del Plata