Una pelea por el tránsito terminó con un apuñalado y dos detenidos

En medio de una discusión ocurrida en la esquina de avenida Colón y Olazábal el conductor de un vehículo fue apuñalado por otro, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos en delicado estado de salud.
El episodio ocurrió pasadas las 9, cuando dos automovilistas iniciaron una discusión causada por “una mala maniobra” que terminó con una violenta pelea.
Según los testigos, el hecho fue protagonizado por el conductor de un Fiat Palio color rojo, quien descendió de su vehículo aproximándose hacia un Siena color blanco, tripulado por dos personas. En esas circunstancias una de ellas sacó un cuchillo y atacó al conductor causándole al menos “tres heridas” en su pecho, contaron testigos.
Alejandro, un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar, contó que intervino para tratar de separar a los protagonistas de la riña, quienes en ese momento se encontraban trenzados en lucha en medio de la calle.
“El hombre herido fue llevado de urgencia al HIGA con una puñalada en el pecho y no estaba bien. Los otros dos fueron detenidos”, dijo.

Lo más visto hoy
- 1Lo asaltan junto a su esposa para robarle el auto y le pegan un tiro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció un reconocido docente de tango danza de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen del albañil: el veloz accionar de la fiscal que permitió esclarecer el caso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Cómo sigue la causa del joven empalado tras asistir a un boliche? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata