Otro escape de presos: esta vez de la Unidad Penal de Batán

La evasión de cuatro presos de la Cárcel de Batán completó unas últimas 24 horas devastadoras para los sistemas de control después de que en la tarde de ayer fugaran dos delincuentes juveniles durante un traslado.
Autoridades oficiales del Servicio Penitenciario confirmaron hace instantes que se buscan a cuatro reclusos que durante la madrugada huyeron del sector destinado a las viviendas del programa Casas por Cárceles.
La fuga se registró cerca de las 4 de la mañana y se verificó poco después mientras se efectuaba un recuento de los presos que debían retornar de sus salidas autorizadas.
Los evadidos son Fernando Almonacid (25) imputado por robo agravado, Omar Nieva (34) imptuado por robo agravado en grado de tentativa, Ezequiel Salazar (37) imputado de robo agravado y Brian Yantorno (28) imputado por robo agravado.
Precisamente cuando el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense se dispuso a realizar el control de re-ingresantes comprendió que faltaban 4 presos que poco antes habían regresado. Los cuatro fugados -habrían huido sin mayores contratiempos por uno de los accesos principales a la cárcel de Batán- estaban a disposición del juez de ejecución Juan Galarreta.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata