Tener un fotolog no es ser flogger
Julieta Moreno tiene 18 años y es marplatense. Sus fotos en la web y en distintas redes sociales recibe la visitas de miles de personas al día. Pero en una entrevista con LA CAPITAL dejó en claro "tengo un fotolog, pero no soy flogger".
Las redes sociales crecen día a día y con ello un sinfín de términos y palabras van "adornando" a las distintas expresiones que van surgiendo. Así en los últimos meses se ha escuchado hablar de floggers, emos, cumbios, y distintas tribus urbanas que se originan en el mundo digital. Aunque en el afán de querer generalizar muchas veces se cae en errores. Por caso si usted usa un Fotolog ello no quiere decir que sea flogger.
Así pasó con Julieta Moreno, una marplatense de 18 años, a la que solo hace unos días distintos medios del país (y del mundo) la catalogaron como "la nueva reina flogger". Ella en una entrevista con LA CAPITAL aclaró que si bien usa esa herramienta para mostrar sus fotos no tiene nada que ver con esta tribu urbana.
"Todo surgió hace unos años cuando mi hermana me sacaba fotos para practicar, allí comencé a subir a un Fotolog las distintas imágenes, y después a la gente le fue gustando mis fotos y me empezaron a crear grupos de fans. Hace una semana puse una web en el mundo online y desde allí explotó", comentó Julieta quien dijo que le han realizado varias entrevistas de distintos medios de comunicación y que siempre afirma lo mismo "no soy flogger".
Más conocida como "Chudis" en el mundo digital, Julieta Moreno, expone, como miles de personas sus fotos en la web. Esto responde a una nueva forma de socializar que han impuesto las redes sociales: subir, compartir e intercambiar. Todo es posible hoy gracias a herramientas como el Fotolog, Facebook o YouTube.
"Ahora que se confundieron con lo que realmente soy me llegaron muchos comentarios de fans de Cumbio y del Principito diciendome cosas terribles", dijo Julieta quién posteriormente aseguró "a mí solamente me gusta sacarme fotos y subirlas, y lo voy a seguir haciendo".