Armani tiene su propio hotel en Dubai
12:11 Está ubicado en Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (PRNewswire/DyN).- El primer hotel Armani del mundo fue inaugurado ayer por el maestro de la moda, Giorgio Armani, y Mohamed Alabbar, Presidente de Emaar Properties PJSC.
Con una impresionante ubicación en el icónico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo desarrollado por Emaar, Armani Hotel Dubai ocupa los pisos que van desde la explanada al piso 8, y los niveles 38 y 39 de Burj Khalifa.
Tiene 160 cuartos y suites, ocho restaurantes, exclusivas tiendas minoristas y un spa.
Cada aspecto del hotel ha sido diseñado por Giorgio Armani quien dijo: "Desde hace mucho tiempo sueño con tener un hotel en el que me gustaría alojarme y recibir a mi familiares y amigos, y donde la estética Armani se combine con la calidez y la hospitalidad italiana. Me alegra inmensamente abrir las puertas de Armani Hotel Dubai e invitar a mis huéspedes a experimentar mi mundo".
Mohamed Alabbar dijo: "Armani Hotel Dubai es la fiesta de una estética superior y de una experiencia en desarrollo de proyectos de nivel internacional. Será una referencia para los proyectos de hospitalidad lujosos, y hace que los ojos del mundo se posen en Dubai y Burj Khalifa. El proyecto exigió una atención extraordinaria a los detalles y un compromiso para con el lujo, la perfección y la excelencia. Nuestros huéspedes experimentarán la pasión que ha estado presente a lo largo de todo el proceso de desarrollo".
Armani Hotel Dubai, la primera incursión del diseñador en el mundo de la hospitalidad, da vida a la filosofía Stay with Armani (Alójese con Armani), y promete una experiencia "home-away from-home" ("sentirse como en casa fuera de casa"). Este enfoque va más allá de la estética visual, y ofrece un nuevo nivel de servicio bajo el departamento de Servicios de Estilos de Vida. A cada huésped se asignará un Gerente de Estilo de Vida que pasa a ser un contacto personal desde el momento de la reserva y durante toda la estadía.
Los restaurantes del hotel ofrecen cocina japonesa, india, mediterránea y refinada cocina italiana. Para descansar, las opciones incluyen el primer Armani/SPA en hotel del mundo; la boutique de alta costura Armani/Galleria; Armani/Dolci, una pastelería de lujo, y Armani/Fiori, una boutique de flores.
Para complementar el hotel y ubicado en los niveles 9 a 16 de Burj Khalifa se encuentran las residencias Armani: 144 lujosas residencias privadas.
Armani Hotel Dubai, empresa conjunta de Giorgio Armani S.p.A. y Emaar Properties, es el primero de una colección de hoteles, resorts y residencias que se darán a conocer en destinos internacionales.
Se trata del primer hotel Armani del mundo y ya está planeada la apertura de otro en Milan (Italia), un complejo veraniego en Marrakech (Marruecos) y del primer conjunto de mansiones hoteleras en Egipto, agrega la nota.
La Torre Jalifa, con 828 metros de altura, fue inaugurada en enero pasado.