CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-09-2011

Emotivo empate entre Tigre y All Boys

Igualaron 1 a 1 en Victoria. Mauro Matos y Román Martínez convirtieron los goles.

BUENOS AIRES.- Tigre arañó ayer un empate a un gol cuando faltaban solo tres minutos en los cuales bien pudo haberse quedado con el triunfo sobre All Boys, que tuvo varias chances para ampliar la ventaja parcial, en el marco de la novena fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

Extraño fue el desarrollo del partido y aún con poco tiempo tras la igualdad de Martínez, el partido tuvo resultado incierto.

Sebastián Domínguez y Torassa lo tuvieron tempraneramente para All Boys, sobre todo el segundo intento, ya que el delantero quedó en envidiable posición de gol pero Javier García se estiró y sacó al corner.

Tigre respondió con un pase mayúsculo de Diego Morales a Luna, pero le cerró justo Sebastián Domínguez incomodándole el tiro final.

Sobre el final un espectacular pase profundo de Gastón Díaz le llegó a los pies de Ezequiel Maggiolo, quien de aire empalmó el balón y el solitario arquero Nicolás Cambiasso milagrosamente sacó al corner.

Pero ni bien se produjo el tiro de esquina, a los 45', salió un contraataque de All Boys, con Torassa por izquierda y Matos cabeceó al gol entrando por el segundo palo.

En el período complementario buscó Tigre pero All Boys fue inteligente con una doble línea de cuatro, y creciendo Pérez García, asociándose con Torassa.

Lo mejor de Tigre había sido de Román Martínez con una entrada pero la cruzó demasiado en la definición.

All Boys con espacio del medio hacia arriba tuvo una en los pies de Fernándo Sánchez con una emboquillada que con las uñas la sacó Javier García por sobre el travesaño pero la más clara estuvo en los pies del ingresado Hugo Bargas quien elevó demasiado el remate final.

La respuesta fue el gol de Román Martínez al recibir un centro desde la derecha y tomándo el balón de aire, con una volea espectacular, para convertir abajo.