Murió al ser arrollado por el colectivo del que había descendido
Habría sido enganchado por una parte de la unidad, trastrabilló y cayó bajo las ruedas.
ROSARIO. Un pasajero murió este mediodía arrollado por el colectivo del transporte urbano del que descendió, en una esquina del macrocentro de Rosario, informaron fuentes policiales.
El ómnibus circulaba por Callao y antes de doblar por Tucumán se detuvo en la parada para que descendiera un pasajero, de edad avanzada y con dificultad motriz, que sufrió el accidente fatal y que aún no ha sido identificado, informó un vocero policial a Télam.
En esa circunstancia “habría sido enganchado por una parte de la unidad, trastrabilló y cayó bajo las ruedas”, publicó la página web del diario La Capital.
Un móvil policial y una ambulancia del SIES (Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria) asistieron al accidentado.
Lo más visto hoy
- 1Recuperaron uno de los autos robados por la banda que cometió tres entraderas en zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La banda que sembró terror en zona norte: tres golpes en menos de tres horas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Si hablás, voy a ir preso”: prisión preventiva a un hombre acusado de abusar de sus hijas « Diario La Capital de Mar del Plata
