CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de junio de 2016

La mujer de Messi se descargó en las redes sociales

Antonella Roccuzzo se mostró dolida y furiosa por las críticas a su marido. "Es tanta la angustia e impotencia qué llegue a perder el sueño", aseguró.

Comentarios

En esta nota

La mujer de Messi, Antonella Roccuzzo, siempre ha tenido un perfil bajo pero lo que le tocó protagonizar ayer a su marido en el final de la Copa América Centenario, y su anucio de dejar de jugar en la Selección Argentina, la enfureció y decidió descargarse en Twitter.

“Es tanta la angustia e impotencia que llegué a perder el sueño”, contó la rosarina en la madrugada de hoy.

Posteriormente, Roccuzzo agregó: “Se que muchos quieren seguir viéndolo jugar y disfrutar de su buen fútbol, pero a veces cansa tantas críticas, que digan que no siente los colores de su país, que nunca hace nada en las finales”.

“Les juro que ama y se siente orgulloso de representar a su país, pero bueno, es él quién decide su futuro. Yo sólo acompaño y mientras él esté bien, nosotros también”, aseguró con fidelidad la mujer de uno de los mejores futbolistas de la historia.

A su vez, Antonella no se olvidó de quienes critican duramente a Messi y les dedicó unas líneas: “Lo único que les voy a recordar a quienes lo critican y piden que se vaya de la Selección es que el ‘pecho frío, como lo suelen llamar, rechazó al país que le dio todo, para representar al país que ama y qué le dio la espalda. Y aún así da lo mejor de él siempre” escribió enfadada.

Por último, la mujer decidió dedicarle unas palabras a su marido: “Me duele en el alma que tomes este tipo de decisiones, que quieras dejar de representar a tú país. Pero conozco mejor que nadie tus motivos. Sos un ser humano, tenés sentimientos y no siempre las cosas van a salir bien. Pero hay que pararse y dar pelea. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. Te amamos, admiramos y sos nuestro mayor orgullo. Siempre con vos”.