La Cámara Textil se reunió con el subsecretario de Trabajo de la provincia
Oficiaron de anfitriones el presidente de la Cámara, Juan Pablo Maisonnave, acompañado por la vicepresidente Marisol Meijomil y demás integrantes de la Comisión Directiva así como también socios de la misma.

Autoridades de la Cámara Textil de Mar del Plata se reunieron con el subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mariano Muñoz, el subsecretario de Empleo, Juan Pablo Fernández Funes, el director provincial de Delegaciones Regionales, Juan Carlos Mendivil, el director de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, Owen Fernández.
Oficiaron de anfitriones el presidente de la Cámara, Juan Pablo Maisonnave, acompañado por la vicepresidente Marisol Meijomil y demás integrantes de la Comisión Directiva así como también socios de la misma.
También asistieron el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, D. Fabián Driuzzi, la gerente de Empleo y Capacitación de la Nación ? Delegación Mar del Plata, Mónica Felices, la delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Liliana Goyeneche, el secretario general de la Asociación Obrero Textil, Diego Torrente, y la secretaria adjunta Sandra Segovia.
Durante la reunión se trataron diferentes temas atinentes a las necesidades del sector textil y también fueron presentados dos programas que benefician particularmente a la actividad textil. Los mismos son el resultado de varios meses de trabajo en la primera y única mesa sectorial de la industria textil, la cual está compuesta por el sindicato en representación de los trabajadores, el Ministerio de Trabajo de BA desde el sector público, y la Cámara Textil por los industriales y empresarios.
Durante el final las autoridades de la Nación dieron a conocer algunos de los programas con beneficios para los empleadores para entrenar y capacitar personal para sus empresas.
Cabe destacar que la Cámara Textil presentó ante el Ministerio de Trabajo de la Nación su nuevo proyecto inter institucional para la Escuela de Capacitación Textil.

Lo más visto hoy
- 1Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata