CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 27 de octubre de 2016

Julio Iglesias volvió a brillar en el Luna Park

El cantante español Julio Iglesias ofreció esta noche un inolvidable recital en el Luna Park. El domingo actuará en Rosario.

El chico que se llevó todos los aplausos y la felicitación de Julio Iglesias

Luego de haber ofrecido esta noche el segundo de sus inolvidables conciertos en el estadio Luna Park, y enamorar una vez más a su público porteño, el querido cantante español Julio Iglesias seguirá su gira por Rosario, donde se presentará el domingo, en el estadio City Center.

Como de costumbre, Iglesias cautivó a la audiencia con su carisma, espontaneidad y una voz privilegiada que sabe como transmitir una palabra romántica y hacer bailar al público al ritmo de sus letras pegadizas.

Durante dos horas, el artista paseó su talento e histrionismo por el escenario, y el público, enardecido, coreaba junto al músico su amplia batería de clásicos.

Julio Iglesias triunfa donde va y, año tras año, sigue cosechando éxitos. Recientemente, el artista recibió un premio en Sudáfrica por la venta de 500 mil discos, convirtiéndose en uno de los tres únicos artistas en el mundo que lo han recibido.

Coincidiendo con su concierto en Johannesburgo, recientemente Julio Iglesias, sonriente y sin duda agradecido, recogió el valioso galardón de la mano del director de Sony South Africa, un especial homenaje que sirve como recompensa a su larga trayectoria profesional.

Cabe recordar que semanas atrás Julio Iglesias estuvo en Mar del Plata, donde entre otras cosas recorrió el moderno y bello Paseo Aldrey.

Con una amplia batería de discos, Iglesias, que cuenta con incontables fans en nuestro país que se hai ido acrecentando con el tiempo, lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus ochenta discos editados.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando Julio Iglesias hizo subir al escenario a un niño, con quien interpretó uno de sus “himnos” para delirio de la concurrencia al Luna Park que volvió a rendirle una calurosa ovación al cantante español.