Identificaron al hombre hallado muerto en el arroyo Las Chacras
Se trata de Carlos Miño, de 73 años. Padecía Alzheimer y rra buscado desde el 13 de julio por su familia

El hombre encontrado muerto este viernes al mediodía en un descampado del arroyo Las Chacras fue identificado como Carlos Miño, de 73 años y quien era buscado por su familia desde el 13 de julio.
Miño padecía Alzheimmer y el 13 de julio había desaparecido de su casa, por lo que su familia había radicado la denuncia en la comisaría primera para que la policía lo buscara.
Miño fue hallado por unas personas que circulaban por la zona de Cacique Catriel y Rufino Inda e inmediatamente dieron aviso a la policía. Si bien contaba con todas sus pertenencias y sin rastros visibles de violencia, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
De acuerdo a las primeras estimaciones, la muerte dataría del martes o miércoles, y los forenses lo podrán confirmar durante la operación de autopsia prevista para las próximas horas.

Lo más visto hoy
- 1Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Estallido radical y desconfianzas internas en el PRO y el peronismo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Créditos hipotecarios dan cada vez mayor impulso a la compraventa de propiedades « Diario La Capital de Mar del Plata