Falleció el consultor y analista político Manuel Mora y Araujo
Abogado y sociólogo, fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país y América Latina. Tenía 79 años.

A los 79 años, falleció en Buenos Aires el analista Manuel Mora y Araujo, quien se destacó especialmente por haber liderado investigaciones de mercado en materia política en toda América latina y por ser un caracterizado consultor en temas de comunicación y de opinión pública.
Mora y Araujo, quien nació en 1937 y era abogado, sociólogo y analista político, realizó estudios de posgrado en la Universidad de París, fue becario del gobierno de Francia, del CONICET y de varias instituciones extranjeras.
Como docente, fue profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad del Salvador (USAL) y rector de la Universidad Torcuato Di Tella entre 2009 y 2013 y autor de libros, trabajos académicos e innumerables columnas periodísticas.
Sus restos son velados en la calle O´Higgins al 2800, en el barrio porteño de Belgrano y el sábado serán sepultados en el cementerio Alemán de Buenos Aires.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata