Erica apareció sana y salva: cómo y dónde la encontraron
Después de cinco días de mantener en vilo a las autoridades policiales y judiciales, la mujer de 32 años fue localizada. Estaba con un hombre en una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos.
Foto Mauricio Arduin / LA CAPITAL
Personal del Gabinete de prevención de la comisaría tercera encontró esta noche a Erica Romero (32) en una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos de esta ciudad.
La mujer se encontraba con el hombre que la acompañaba por el centro de la ciudad el sábado y que fuera captado por las cámaras de de un comercio.
La información fue confirmada LA CAPITAL por fuentes próximas a la causa y sostuvieron que de inmediato fue trasladada a la comisaría tercera.
Erica Romero hace instantes en la comisaría tercera.
Según pudo saberse, Romero estaba dentro de una casa de Aguado al 1600 en próximidades de la plazoleta de calle Tripulantes del Fournier donde existe el monumento a los caídos en Malvinas y hay un Polideportivo.
Esa vivienda estaba siendo investigada como un presunto “point” de venta de estupefacientes.
Horas antes la madre del hombre, identificado como Leonardo Morales (32), se presentó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo y puso de manifiesto su preocupación por no tener datos.
Dijo solamente que el lunes le había facilitado 1.000 pesos porque necesitaba dinero para una “salida al cine”. A partir de ese testimonio se aceleraron las averiguaciones y finalmente efectivos de la comisaría tercera a cargo de Julián Bonoldi dieron con la pareja.