La Ciudad 10 de enero de 2017
Marchan al municipio para protestar contra la prohibición de las fiestas electrónicas
La convocatoria fue realizada por las redes sociales. Está prevista para este jueves a las 11.

La decisión del intendente Carlos Arroyo de suspender las fiestas de música electrónica provocó una fuerte reacción en las redes sociales desde donde convocaron para este jueves a las 11 a una movilización en las puertas de la Municipalidad. Este es el afiche que circula tanto por Facebook y Twitter:
Esta previsto que este miércoles a la mañana, el secretario de Salud Gustavo Blanco dé una conferencia de prensa para dar los alcances de la medidas y los argumentos que llevaron a tomarla.

Lo más visto hoy
- 1Silencios cómplices: la naturalización de lo anormal en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Siguen las buenas temperaturas: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la segunda edición del Cafest « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una multitud disfrutó de la segunda edición del CAFEST « Diario La Capital de Mar del Plata