CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 7 de noviembre de 2017

Compró una vivienda en un country privado y se quejó de que sus vecinos toman mate

Un audio de Whatsapp se volvió viral luego de que una cirujana descargara su odio por ver “gente de barrio” privado que “grita” y “toma mate” en los paseos al aire libre, donde ella compró un lote.

La médica compró una propiedad en el country de Nordelta -en el partido bonaerense de Tigre- por una suma de 200 mil dólares, según ella misma explica en el audio que envió a su agente inmobiliario quejándose de los otros propietarios del lujoso lugar.

Al parecer, a la mujer no le gustan nada las actividades que realizan algunos de sus vecinos, especialmente “los de los dúplex”, según marca en una parte del monólogo, a los que califica de “bestias” y “gente de cuarta y grasa”.

¿El motivo? Pues que sus “códigos de estética visual y de estética moral” hacen que le moleste ver a las familias sentadas “en una reposera de Mar del Plata junto al lago, tomando mate”, entre otras cosas.

La mujer, que asegura ser amiga del alguien del gobierno, se ataja diciendo que es una mujer “normal”, “pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”.