CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de enero de 2017

Asesinan a una mujer a golpes y puñaladas en el barrio Malvinas Argentinas

Ocurrió esta madrugada. El cadáver presentaba tres heridas de arma blanca en la zona del pecho. Buscan intensamente al asesino.

Una mujer de 25 años fue asesinada a golpes y puñaladas en su vivienda del barrio Malvinas Argentinas y encontrada esta mañana mientras que su hija de 2 años estaba sentada en un sillón en buen estado de salud.

Personal policial descubrió el cadáver en una casa ubicada en Falkner al 8100. La víctima fue identificada como Diamela Sánchez.

Por el crimen efectivos de la comisaría sexta y la DDI buscan intensamente a un hombre que trabajaría en una carnicería de la zona de Libertad y 180. Según pudo saber LA CAPITAL, él mismo avisó en la madrugada de hoy a su hermana para contarle que “se había mandado una macana”. La mujer se comunicó con la policía, que enseguida llegó al lugar y encontró a Sánchez tirada en el piso, sin vida, y a la niña en un sillón.

Los médicos que acudieron a la vivienda constataron que la víctima presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del pecho -luego la autopsia confirmó que eran tres -y contusiones de distinta consideración, mientras que la pequeña tenía algunas manchas de sangre pero está fuera de peligro. En estos momentos se encuentra con su padre y su abuela.

El móvil del crimen no habría sido una simple discusión, según dijeron fuentes de la investigación a este diario, y mencionaron que ambos tenían antecedentes penales.  En el caso interviene el fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Versiones posteriores a la inicial que hablaba de una cuestión de pareja sostienen que la víctima y su asesino no mantenían ninguna relación sentimental y que lo único que los unía era la proximidad, ya que vivían en viviendas lindantes. Por otra parte, no se descarta que la venta de estupefacientes se un trasfondo y disparador del conflicto que acabó con el brutal ataque.