Gustavo Alvarez será el nuevo entrenador
Gustavo Alvarez asumirá este martes el cargo de entrenador del plantel profesional de Aldosivi. Fue entrenador de Temperley en Primera División.

Aldosivi consiguió entrenador tras la salida de Walter Perazzo, a quien la propia dirigencia le pidió la renuncia hace una semana. Después de días de intensa búsqueda y varios nombres que se barajaron, finalmente los dirigentes llegaron a un acuerdo con Gustavo Alvarez, quien el martes asumirá al frente del plantel profesional.
La contratación de Alvarez sorprende porque en principio la dirigencia apuntó a entrenadores de renombre, tales los casos de Omar De Felippe, Pedro Troglio, Gabriel Heinze o Sebastián Méndez, entre otros.
Sin embargo, ante la negativa de varios de ellos, Aldosivi se inclinó por Alvarez, quien hasta 2016 era el entrenador de la reserva de Temperley en Primera División. Allí fue donde Alvarez tuvo sus primera gran oportunidad de ganarse un lugar en el mundo del fútbol cuando tomó primero las riendas del equipo en forma interina tras el alejamiento de Iván Delfino en mayo de 2016. Luego llegó Carlos Mayor y Alvarez volvió a tener su chance en noviembre de 2016 pero entonces ya no como interino sino confirmado como entrenador principal.
Gustavo Alvarez renunció a principios de este mes a su cargo, a partir de los magros resultados conseguidos en la Superliga.
Según trascendió, Alvarez estará esta tarde en Puerto Madryn para observar en acción a sus nuevos dirigidos, en el partido que Aldosivi sostendrá desde las 17 ante Guillermo Brown por la novena fecha de la Primera B Nacional.
Allí el equipo será dirigido por Carlos Orsi, el coordinador de todo el fútbol infanto juvenil del club portuense que había asumido en forma interina tras la salida de Perazzo.
Alvarez asumirá oficialmente sus funciones el martes por la mañana, cuando el plantel retome al trabajo tras disponer el lunes de una jornada de descanso.

Lo más visto hoy
- 1La lluvia torrencial inundó calles céntricas, del paseo costero y de los barrios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras las inundaciones, emiten nueva alerta por tormentas para este jueves « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ella avisó en sus historias cómo era él”: Giovana Sosa había denunciado a su femicida en las redes sociales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buen balance turístico, los números de Milei y una rosca política en la que Mar del Plata será protagonista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detectan al mosquito transmisor del dengue en la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata